A MINIMALIST PHOTOGRAPHY

by Enrique Chapín

Figure 1


4 comentarios:

  1. me parece estupenda y con unas texturas en la pared que casi se notan al tacto. La única duda que me queda es, aunque la idea de un cuadrado dentro de otro es clara, cómo quedaría en formato rectangular y vertical.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Vengo desde atrás y ésta para empezar con "un punto/figura" ha sido todo un acierto. Muy buena la serie.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. 1

    Ya está, no ves primo ? Ya me he visto toda la serie. Pero me he venido hasta aquí porque en el face te has dejado el 4 y el 5. Pobricos !!!
    Un abrazo, Enrique. Has conseguido que vuelva por blogger después de muuuuuuuuuucho tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta pared "pirata" :) Abrazos.

    ResponderEliminar